web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Iban 16 personas en una camioneta, chocaron contra un camión y murieron 9

Nueve personas que iban en una camioneta, cuatro de ellas menores de edad, fallecieron en un trágico accidente que ocurrió este domingo a la tarde en una ruta en las inmediaciones de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

 

Fuentes oficiales informaron que el accidente ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 51, cuando, por motivos que son de investigación, una camioneta Chevrolet S-10 en la que viajaban 16 personas impactó contra un camión Volvo FM380.

Según trascendió, la mayoría de las víctimas fatales iban en la caja de la camioneta, sin ningún tipo de seguridad, y, tras el choque, salieron despedidas del vehículo y quedaron tendidas en la cinta asfáltica. En el camión solo iba el chofer, quien resultó ileso.

Los siete ocupantes restantes de la camioneta también resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Carmen de Areco según informó a TN Alberto Salazar, jefe de bomberos de la ciudad.

Alberto Salazar, jefe de bomberos de Carmen de Areco, aseguró que en la camioneta viajaban “16 personas”, de los cuales nueve murieron en el lugar y otros siete fueron hospitalizados.

El coordinador de Defensa Civil, José María Véliz anunció a ese mismo canal de televisión que hay heridos en estado crítico y que el número de víctimas fatales podría aumentar en el transcurso de la madrugada.