web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Continúa la inscripción para las residencias de Salud hasta el 29 de marzo

La pre-inscripción online es obligatoria y se realiza a través de www.sisa.msal.gov.ar. Junto a la pre-inscripción enviar toda la documentación en sobre cerrado al Ministerio de Salud hasta el 29 de marzo.

 

En este sentido,  los profesionales interesados deberán presentar la planilla de inscripción  SISA, el Curriculum Vitae, adjuntando fotocopias de capacitaciones realizadas (talleres, cursos, investigaciones, etc.), fotocopia del título y del analítico, legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación y Ministerio del Interior (anverso y reverso), certificado de buena salud emitida por el hospital o institución privada, fotocopia de DNI, constancia de CUIL, certificado de antecedentes penales, expedido por el Registro Nacional de Reincidencia Y Estadística Criminal, link para solicitarlo: http://www.dnrec.jus.gov.ar/atencion_particulares.aspx?id=priv

En Viedma, el sobre debe ser enviado a la Coordinación Provincial de Capacitación y  Docencia del Ministerio de Salud, en Laprida 240, 3º piso. C.P (8500).

En Buenos Aires, la recepción de documentación será en la Casa de Río Negro, de 9 a 14, en calle Tucumán 1916, Capital Federal. (La admisión de sobres cerrados, con documentación para enviar a Río Negro, será hasta el día 29 de marzo).

Los exámenes y entrevistas presenciales se realizarán el día 24 de abril en el hotel La Fundación de General Roca, ubicado en calle San Luis 2080. En Buenos Aires (para quienes realizaron el examen único allí o en otras provincias), será el 2 de mayo en sala de conferencia del Ministerio de Economía, en calle Reconquista 556.

Requisitos:

1- Poseer título universitario argentino. En los casos en que todavía la universidad no se los haya entregado, se dará como plazo hasta el 24 de abril de 2019, día del examen.

2- Ser nativo/a por opción (ver ley 4919 provincial), extranjeros (ver ley 25.871).

3- Para las residencias básicas: tener hasta un máximo de cinco años de graduado a la fecha de cierre de inscripción.

4- Sin límite de edad.

5- Para las residencias de neonatología: tener una residencia de pediatría completa o certificado de especialista,  hasta  nueve años  desde el momento de la fecha de expedición del título de grado al  cierre de inscripción.