web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Roca: Hallaron el cuerpo de un docente que era intensamente buscado en el río

Una vecina que circunstancialmente se encontraba en la zona conocida como el Parador, cerca del Pedrero, (en Apycar), divisó cerca de las 10 de la mañana un cuerpo que flotaba a esa altura del río Negro.



Rápidamente logró dar aviso al personal del municipio que, a esa hora recorría en una camioneta todo ese sector de recreación. Fue así que se dio aviso al personal de Bomberos Voluntarios y de Prefectura que rastrillaban la zona buscando a Jorge Luis Salmen, el profesor que había desaparecido el viernes cuando intentaba cruzar a nado el cauce de agua.

En medio de muestras de profundo dolor, también llegaron sus familiares y amigos. Además de otros docentes que a esa hora también buscaban a orillas del cauce de agua al desafortunado profesor de la ESRN N° 111.

Al menos tres fuentes consultadas por TodoRoca confirmaron que se trataba del maestro tucumano que hace un año se había radicado en Roca, donde había llegado junto a su esposa y su hermana.

“Lamentamos informar que efectivamente se trata del docente”, dijo una fuente de bomberos consultada por este medio

En el lugar trabaja personal de la Unidad Reginal II, de bomberos Voluntarios de distintas ciudades y de Prefectura Naval Argentina que en las últimas horas habían llegado para colaborar con los rastrillajes.

A esta hora se aguardaba la llegada del personal médico de la policía y peritos, quienes realizarán las primeras diligencias.

Fuente: TodoRoca.com