web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Encuentro de Mujeres del Frente para la Victoria

El Frente Para la Victoria convoca a todas las rionegrinas a ser protagonistas del Primer Encuentro Provincial de Mujeres a desarrollarse en General Roca. La convocatoria es para el próximo 9 de marzo en la sede de la Universidad Nacional del Comahue (Mendoza y Perú) desde las 8 de la mañana.



Desde la organización manifestaron que “A lo largo del 2018, las rionegrinas del FPV fuimos generando espacios de encuentro en distintos puntos de la provincia, partiendo desde la unidad, y con la necesidad de visibilizar y debatir sobre las problemáticas de género que afectan nuestro día a día.”

“Es por ello que ha surgido la necesidad de hallar soluciones a los conflictos y desigualdades que sufrimos, que se acrecientan todos los días en nuestra provincia.” informan a través de un comunicado de prensa.

“Creemos necesaria una instancia provincial que dé lugar a un debate nutrido de experiencias, opiniones e intercambio, porque estamos convencidas que desde allí surgirán propuestas para la elaboración de políticas públicas orientadas a brindarnos soluciones y fundamentalmente que éstas renueven la esperanza de un futuro mejor para la provincia de Río Negro.” finalizaron la invitación.