web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Último día de inscripciones en el IUPA

Hasta el 8 de febrero siguen abiertas las inscripciones a las 29 carreras que ofrece la universidad de artes. El 11 de este mes comienzan los cursos introductorios para los ingresantes.

 

Toda la oferta de carreras universitarias en artes continúa disponible para quienes estén interesados en estudiar en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Hasta el 8 de febrero continúan las inscripciones a cualquiera de las propuestas, que incluyen licenciaturas, profesorados universitarios y tecnicaturas universitarias en artes audiovisuales, arte dramático, música, artes visuales y artes del movimiento.

Para inscribirse, los interesados pueden acercarse personalmente a Rivadavia 2263, de 9 a 12 y de 16 a 20, o bien completar un formulario en línea y luego acercar la documentación.

Requisitos generales: fotocopia del DNI, dos fotos 4 x 4, analítico del nivel medio o certificado de título de nivel medio en trámite, certificado de buena salud.

Asimismo, hasta el 22 de febrero continuarán abiertas las inscripciones a cursos de formación y trayectos, para nivel no universitario.

Nueva propuesta de teatro

Este año se incorpora, a la oferta de cursos de formación, la propuesta de trayectos de teatro, a partir de los 8 años de edad y hasta los 18, en distintos tramos. Son tres trayectos o cursos de formación, destinados a brindar algunas herramientas del entrenamiento actoral a niños, niñas y adolescentes.

Para saber detalles o inscribirse, los interesados pueden escribir a artedramatico@iupa.edu.ar.