web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

“Si el trabajo que genera Vaca Muerta no es para los neuquinos, no sirve de nada”

Ramón Rioseco, Dario Martínez, Javier Bertoldi, Oscar Parrilli, Mariano Mansilla, Soledad Salaburu y Micaela Gomiz, estuvieron esta tarde en Centenario inaugurando un local partidario de Unidad Ciudadana – Frente Neuquino de cara a las próximas elecciones del 10 de marzo.

 

Ante un multitudinario escenario, el candidato a gobernador se refirió a la mala administración de nuestros recursos naturales a la que estamos expuestos desde hace casi seis décadas por el partido provincial. “A mi me gustaría que Gutierrez muestre los números de la Renta Petrolera de nuestra provincia y las comparemos con los indices de desocupación de los neuquinos. La desigualdad social es un flagelo que no para de crecer gracias a la complicidad de Gutierrez y Macri en la entrega de nuestros recursos. Es para nosotros una obligación moral y política ponerle fin a este saqueo.”

Con un marco de acompañamiento excepcional de la militancia y de los vecinos que se acercaron a la populosa calle Honduras a escuchar las propuestas de los candidatos; se palpitó el buen resultado que seguramente acompañará a Javier Bertoldi en las elecciones municipales de Centenario y a la lista 652 en toda la provincia.