web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Wifi gratis en las playas de Las Grutas


Los miles de turistas y residentes que disfrutan del sol y la arena en Las Grutas, cuentan este verano con el servicio de wifi gratuito en sus principales playas.

Recientemente elegida como una de las mejores playas de Sudamérica, Las Grutas suma día a día más y mejores servicios para sus visitantes. En este caso el Gobierno Provincial acordó con la empresa estatal rionegrina ALTEC la instalación de equipamiento de última generación para brindar conectividad libre en las playas de mayor afluencia de visitantes, especialmente durante la temporada estival.



Desde ALTEC valoraron la posibilidad de sumar su trayectoria para potenciar las actividades turísticas en cada una de las ciudades de la provincia; a la vez que destacaron los trabajos de ampliación de la red de fibra óptica que han permitido llegar con conexiones de Internet de alta velocidad a distintos parajes y localidades rionegrinas.

Estará disponible en las bajadas 1 y 2 de forma libre y gratuita. Asimismo la empresa amplió la conectividad en los móviles de atención del Registro Civil y Defensa del Consumidor.