web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

River – Boca: Entradas agotadas para la Superfinal

En cuestión de horas, los socios y miembros de “Somos River”, arrasaron literalmente con las 15000 ubicaciones que quedaban disponibles para la revancha de la final de la Copa Libertadores de América, a disputarse el sábado 24 de noviembre, a las 17 horas, en el Estadio Monumental.

 

Tras los inconvenientes para comprar los tickets en la página oficial de venta, que estuvo colapsada durante horas y generó furia en los fanáticos millonarios, los hinchas pudieron comprar su entrada para “el partido del siglo”.

De esta forma, el estadio Antonio Vespucio Liberti, tendrá, como se esperaba, un marco imponente. Cabe destacar que los socios con “Tu Lugar en el Monumental” ya han adquirido sus ubicaciones hasta este martes 13 de noviembre.

Si bien no ha trascendido la cifra aún, los dirigentes esperan recaudar algo más de 100 millones de pesos (unos 2.700.000 de dólares), lo que sería un nuevo récord, ya que el anterior había sido frente a Gremio de Porto Alegre, en la semifinal de esta misma Libertadores, con 60 millones.

Desde el club que preside Rodolfo D´Onofrio recordaron que las entradas son intransferibles y comunicaron que el sábado 24 las puertas del estadio se abrirán cuatro horas antes del inicio de la Superfinal y recomendaron que lleguen con anticipación.

Vía https://www.depo.com.ar/