web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

WhatsApp | Cómo reenviar un mensaje sin que aparezca la palabra “reenviado”

Con millones de usuarios en el mundo, WhatsApp se destaca como la aplicación de mensajería instantánea más popular entre las de su tipo desde hace ya un largo tiempo.

 

Todos los días millones de mensajes, imágenes, videos, ubicaciones y otros archivos son enviados a través del sistema fundado por Jan Koum hace menos de diez años, en el 2009, con la creación de una agenda inteligente que permitía la interacción entre los contactos.

Así como la aplicación ha generado diferentes actualizaciones en el último tiempo, que permitieron la incorporación de nuevas herramientas y funciones requeridas, WhatsApp también esconde algunos “trucos” útiles para quienes utilicen sus servicios.

Uno de ellos representa un alivio para los usuarios y permite resolver con simpleza el proceso de reenviar un mensaje recibido a otro contacto sin que aparezca la palabra “reenviado” en la parte superior.

Consiste simplemente en pulsar durante unos segundos el mensaje que se quiere volver a enviar, hasta que el menú despligue el ícono que tiene la forma de dos hojas superpuestas para copiar. Una vez hecho esto, solo queda dirigirse a la conversación a la que se quiere hacer llegar el mensaje, pulsar en el recuadro de diálogo durante unos segundos hasta que aparezca “Pegar”.