web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

El conmovedor pedido de ayuda para un nene que fue abusado

El niño está internado en el Hospital Garrahan luego de haber sido brutalmente violado hace tres años. Tiene el intestino destruido y solo puede ingerir helado de agua y fruta.

 

En Resistencia, Chaco, un nene fue brutalmente violado por el papá de uno de sus amigos hace tres años. Fue trasladado a Buenos Aires, donde permanece internado en el Hospital Garrahan con una pérdida casi total del intestino tras ser abusado, motivo por el cual solo puede comer helado.

Vale aclarar, que sus padres viajan constantemente de Chaco a Buenos Aires, ya que sus otros seis hijos viven en el norte argentino. En uno de ellos, a su papá le robaron las herramientas con las que salía a trabajar todos los días.

El acusado, apodado “El Japo”, estuvo prófugo y ahora espera el juicio luego de haber sido apresado. A causa de las lesiones, el nene abusado solo puede ingerir helado de agua y fruta, es decir ninguno que contenga crema.

Por su parte, una ONG estuvo a cago de la causa y el abogado de la misma se encargaba de recaudar las donaciones que llegaban. Sin embargo, los padres de la víctima nunca recibieron dinero, motivo por el cual decidieron apartarlo.

La familia ahora es defendida por Paulo Pereyra, que consiguió una reunión entre los padres de la víctima y la fiscal del caso. Uno de sus primeros pedidos fue la no publicación de datos (sean imágenes o textuales) de la víctima.

Fuente: Radio Mitre