web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

“Si Dietrich dice que no nos preocupemos hagamos sonar todas las alarmas”*

Los legisladores Marcelo Mango y Nicolás Rochas, salieron duramente a responder las apreciaciones que el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich hizo en San Carlos de Bariloche junto al gobernador respecto del transporte público.

 

En este contexto los integrantes del Bloque FpV, advirtieron sobre “la brutal mentira” que Mauricio Macri, le hace a los rionegrinos con “el consentimiento” del gobernador Alberto Weretilneck.

Para el legislador Mango, “Dietrich se hace el otario diciendo que no va a haber quita de subsidios que él mismo firmó con el presidente Macri, en el presupuesto que Cambiemos envió al Congreso” y aseveró que “Weretilneck se olvida que es el gobernador de todo Río Negro y le tira el fardo a los municipios. Y los intendentes de Juntos Cambiemos aplican la ley del gallinero sobre usuarios y contribuyentes”. “Paren de meter la mano en el bolsillo de la gente” puntualizó el cipoleño.

Por su parte el legislador Nicolás Rochas, expresó que Alberto Weretilneck “ya no la va ni de socio, sino directamente de empleado de Macri. Le quitan los subsidios al transporte y se queda callado, esperando que colapse el sistema”. Y para concluir definió la actitud del gobernador como “una vergüenza que les saldrá muy cara a los rionegrinos de a pie, a los que este gobernador entregó a las exigencias de Macri y el FMI”.

*Fuente: Frente Para La Victoria Bloque Legislativo / Imagen crédito de web.