web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Neuquén Corre llega a la barda en Parque Norte

Compartir Nota

Una nueva edición de la prueba atlética Neuquén Corre se llevará a cabo el próximo domingo 28 de octubre, desde las 10. En esta oportunidad la competencia será cien por ciento barda y se realizará en Parque Norte.

Gabriel Palmero, gerente de Art Stage, que organiza la prueba en conjunto con el municipio, señaló que como en cada edición”habrá dos modalidades, una competitiva de 12K en la que contaremos con reconocidos deportistas y otra recreativa de 6K que será parte de la carrera familiar, un recorrido diseñado para disfrutar”.

Palmero agregó que “si bien es una carrera integradora e inclusiva, recomendamos que corran personas que ya vengan entrenando y que estén acostumbrados a vivir la barda de forma competitiva”.

La entrada en calor estará a cargo de Buena Vibra Club de Zumba, en tanto que el cierre se lucirá será con la categoría kids, “esta es la carrera gratuita para niños de entre 4 a 12 años, y que consiste en correr mil metros y al finalizar cada uno recibe su medalla”

Sobre las inscripciones explicó que el único requisito para participar es ser mayor de 18 años, en tanto los menores deben contar con autorización escrita de sus padres o tutores. La inscripción se realiza en el local Makyna, ubicado en Alcorta 836 o por eventbrite.com.ar. “Allí pueden hacerlo desde cualquier punto de la provincia”, dijo Palmero, agregando que “hay tiempo hasta el jueves 25, en tanto que la acreditación se realizará en el Palacio Municipal el viernes 26 y sábado 27”.