web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Neuquén: Exitosa convocatoria en Maratón de Peluquería

La subsecretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la ciudad de Neuquén, realizó una maratón de peluquería en el NIDO de Toma Norte II y ofreció a los vecinos del barrio corte de cabello gratuito. La propuesta que comenzó ayer, y se repitió hoy desde las 11 y hasta las 14 convocó a 40 vecinos.

Emanuel Riba, subsecretario a cargo de la actividad, contó que entre ayer y hoy participaron niños, jóvenes y adultos, “tuvimos 20 el jueves y otros 20 hoy”, dijo y agregó que “tuvo una gran convocatoria superando todas las expectativas”.

Explicó que “en estas jornadas contamos con varios estilistas para que el tiempo de espera sea bajo, a la vez que permite que los vecinos tengan una atención más personalizada.

Riba señaló que “nuestro principal objetivo como gobierno es generar espacios de encuentro; por eso desarrollamos distintas propuestas, como esta para que puedan distenderse a la vez que fortalecemos el dialogo directo”, al tiempo que destacó que “esta es una de las actividades más convocantes entre los vecinos”.