web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Roca tendrá Feria del Libro hasta el 23

Ayer quedó inaugurada la Segunda Feria Municipal del Libro “Primavera de las Letras”. Se desarrolla de 14.30 a 23 horas en el Museo Municipal de Bellas Artes, ubicado en el primer piso de la terminal de ómnibus.

Con un importante marco de público este jueves 20 quedó formalmente inaugurada la Feria del Libro. La bienvenida al evento estuvo a cargo del intendente Martín Soria, quien se refirió a la importancia del acontecimiento para la ciudad de General Roca con la presencia de mas de 25 stands de expositores y mas de 100 sellos editoriales de distintos puntos del país.

 

“Seguimos acercando la cultura, la lectura y el conocimiento a todos los vecinos de la ciudad y de otros lugares. Esto esta pensado para seguir difundiendo los buenos ejemplos, como lo son la lectura, las ilustraciones y de las artes” destacó el mandatario.

En la apertura, también se escuchó la palabra del reconocido escritor y periodista Mempo Giardinelli.

La “Primavera de la Letras” se podrá visitar hasta el Domingo 23 de septiembre desde las 14.30 hasta las 23 horas en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” (Uruguay 650), la entrada es libre y gratuita.