web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Cancelan otro show de Alfredo Casero

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»http://www.diariospatagonicos.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/alfredo-casero.jpg» show_in_lightbox=»on» align=»center» force_fullwidth=»on» _builder_version=»3.9″ saved_tabs=»all»][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»3.9″]Alfredo Casero tenía previsto presentarse el próximo 17 de noviembre en Córdoba en el espacio de Ciudad de las Artes con su show «De qué no se puede hablar».

Este martes, desde la entidad, difundieron un comunicado en el que anuncian que el show se cancela debido a las «declaraciones antidemocráticas» que el artista disparó semanas atrás en Animales Sueltos, cuando cuestionó a Abuelas de Plaza de Mayo. «Yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos», había manifestado.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»adsense nativo» _builder_version=»3.0.95″ saved_tabs=»all» global_module=»59034″]<script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script><!– [et_pb_line_break_holder] –><ins class=»adsbygoogle»<!– [et_pb_line_break_holder] –> style=»display:block; text-align:center;»<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-layout=»in-article»<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-format=»fluid»<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-client=»ca-pub-3002606797555987″<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-slot=»3690652013″></ins><!– [et_pb_line_break_holder] –><script><!– [et_pb_line_break_holder] –> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!– [et_pb_line_break_holder] –></script>[/et_pb_code][et_pb_text _builder_version=»3.9″]»La Universidad Provincial de Córdoba resuelve cancelar la función de la obra ‘De qué no se puede hablar’ protagonizada por el actor Alfredo Casero, que debía realizarse el próximo sábado 17 de noviembre. Esta decisión se funda en las declaraciones antidemocráticas de público conocimiento realizadas por el Sr. Casero y en la consideración de que la sala Juan D. Perón de la Ciudad de las Artes es una sala perteneciente a una institución universitaria que asume un compromiso y reivindica la defensa de los derechos humanos y de la democracia», indica el comunicado.

«La devolución del valor de las entradas vendidas se realizará por misma vía en que fueron adquiridas», aclararon.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]