web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Grupo de Rock en Allen y Villa Regina

Una doble actuación hará el Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia, durante el próximo fin de semana. El viernes 21 de septiembre, a las 20 horas, el conjunto se presentará, en el marco de la Fiesta del Estudiante, en el Anfiteatro Municipal de Allen, con entrada libre y gratuita; mientras que el sábado 22 de septiembre, a las 21,30 horas, lo hará en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti” de Villa Regina, en el marco del Ciclo “Primavera musical”.

El programa para el concierto de Allen, está conformado por “Despiértate nena” de Luis Alberto Spinetta (Pescado Rabioso), “Mary Poppins y el deshollinador” de Fabiana Cantilo y Fito Páez, “Persiana americana” de Gustavo Cerati y Jorge Daffunchio (Soda Stéreo), “Buscando un símbolo de paz” de Charly García, “El mundo no pesa nada” de Rubén Rada, “Dicen decir” de Ángel Pino, “Encuentros” de Guillermo Pérez y “No voy en tren, voy en avión” de Charly García, entre otros clásicos del rock nacional.

 

El programa, para el espectáculo en Villa Regina, está integrado por “Pasajera en trance” de Charly García, “Para vestirte hoy” de Lisandro Aristimuño, “Dos días en la vida” de Fito Páez, “Adelante” de Illya Kuryaki and The Valderramas, “Cosas imposibles” de Gustavo Cerati, “Amor ausente” de Eduardo Bechara y Claudio Pacheco, “Jaguar house” de Illya Kuryaki and The Valderramas, “Sin documentos” de Andrés Calamaro (Los Rodríguez), “Spaghetti del rock” de Diego Arnedo y Ricardo Mollo (Divididos) y “Llevame a lo hondo” de Diego Frenkel.

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería y voz. En ambos conciertos, actuará como invitada la cantante Alfonsina Magariño.

Estas presentaciones se desarrollan en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen; y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina.