web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Se viene la 13ª Edición de Conciertos en el bosque 2018

Compartir Nota

El 27 de Septiembre se pondrá en marcha una nueva edición del exitoso ciclo musical producido por Conciertos en el bosque en las instalaciones de Rincón Club en San Martín de los Andes. Se podrá colaborar con un bono de 100 pesos. Lo recaudado se destinará a la Cooperadora del Hospital público local.

Tres jornadas a pura música y con un nivel superlativo para esta nueva edición, ya una sana costumbre al inicio de la primavera. El lugar dispuesto para la realización de los shows musicales, seguramente estará colmado de público durante las tres noches.

 

El ciclo se iniciará el 27 de este mes con una nueva presentación del exitoso cuarteto vocal Opus Cuatro, quién prosigue su gira por su Aniversario número 50. Una noche a puro folklore argentino y latinoamericano, será la continuación del ciclo el viernes 28 con la presencia de Guillermina Beccar Varela, acompañada, en esta ocasión en guitarra por el excelente guitarrista Nicolás Neira. El cierre estará a cargo del eximio pianista de jazz Jorge Navarro, que vuelve luego de varias temporadas ausente y que le dará digno marco a la clausura de esta nueva temporada de Conciertos en el bosque 2018.

Un ciclo que, como dijo su Director, el Licenciado Carlos María Meira, se recordará por mucho tiempo en San Martín de los Andes, quién prometió volver con una renovada propuesta el año próximo.

El ciclo que tradicionalmente es con entrada libre y gratuita, estará auspiciado por OSDE; Río Uruguay Seguros, La Mañana Neuquén, Rincón Club; Chocolates Mamusia; Vía Bariloche; El Regional y FM La Montaña.