web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Nueva amenaza a maestra: le rayaron el auto y escribieron “acordate de Corina”

Compartir Nota

A una semana de que secuestraran y torturaran a una docente en Moreno, a quien le escribieron con un punzón en la panza “ollas no”, una dirigente gremial denunció un ataque con tintes mafiosos en Ramallo.

La semana pasada, Corina de Bonis fue secuestrada y torturada en el partido bonaerense de Moreno. A la docente le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron con un punzón en la panza: “Ollas no”.

Pocos días después, otra maestra fue víctima de una amenaza. Ahora, en la localidad bonaerense de Ramallo.

La secretaria Gremial de Suteba del distrito, Amanda González, radicó una denuncia policial en la que dejó asentado que, durante el fin de semana, le rayaron el auto y le dejaron escrito: “Acordate de Corina”.

El gremio repudió el hecho a través de un comunicado.

“Desde el Suteba Ramallo queremos expresar nuestra preocupación y nuestro mas absoluto repudio frente a la amenaza sufrida por nuestra compañera Sec. Gremial Prof. Amanda González a quien desconocidos le escribieron en su auto con un elemento punzante ‘Acordate de Corina’.

Estas acciones cobardes atentan contra la integridad de las personas y la vida en democracia en un Estado de Derecho.

No tenemos miedo, hoy más que nunca seguiremos en la lucha, defendiendo la escuela pública y nuestros derechos como trabajadores de la educación!

#BastaDe Amenazas”