web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Lograron frustrar tres robos

Compartir Nota

En el transcurso de la madrugada de hoy (15/09) efectivos policiales de distintas Unidades lograron frustrar tres robos, en los barrios Islas Malvinas, Mariano Moreno y San Lorenzo Sur de la ciudad de Neuquén.

Pasadas las 00:30 hs personal de Comisaría 16° logró la demora de un joven de 18 años sobre calle Racedo y Antártida Argentina, el cual había sustraído herramientas varias, desde el interior de una empresa de construcción y fue sorprendido cuando se retiraba del lugar con los elementos en su poder.

 

Una hora más tarde y en el barrio Islas Malvinas el personal policial demoró sobre la intersección de calles Facundo Quiroga y Sargento Cabral a un sujeto de 18 años, el cual habría dañado la ventanilla de una furgoneta Renault Trafic, intentando sustraer una maquina cortadora circular.

Por Último a las 02:10 sobre calle Pelagatti al 1300 del barrio Mariano Moreno personal de Comisaría 1° demoró a un hombre de 26 y una mujer de 34 años, los que minutos antes habrían sustraído dos puertas placas de una obra en construcción.

Como resultado de los procedimientos, el personal policial realizó los secuestros de los distintos elementos y su posterior traslado junto a los aprehendidos a las unidades policiales correspondientes, dando intervención a la justicia.