web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Inaugura la muestra “El tiempo del rostro”

Compartir Nota

Se trata de una muestra fotográfica que será abierta al público este sábado 15 de septiembre a las 20.30 horas en Casa de la Cultura de General Roca (9 de julio 1043). Se compone por más de 20 obras del fotógrafo Dardo Gobbi.

“El Tiempo del Rostro”, es una muestra de retratos fotográficos, realizados en distintos puntos de Latinoamérica y la región. Cada fotografía cuenta una historia, un relato que tiene mucho que ver con el tiempo que se necesita para descubrir lo genuino de un rostro.

 

Dardo F. Gobbi, es fotógrafo, docente de Comunicación Audiovisual (UNCo), documentalista y caminante. Combinando estas actividades, trata de rescatar imágenes representativas, con el mayor valor documental posible, de cada persona o lugar por donde transita.

Su formación en cine documental y etnográfico, hace que su mirada sea realista y sobretodo, sincera. “El Tiempo del Rostro”, muestra 20 retratos, en Blanco y Negro y Color. Registrados en Perú, Colombia, Brasil, Salta, Somuncurá, Casa Rolan y el Alto Valle.

En el FotoEspacio de Casa de la Cultura, se inaugura el 15 de Septiembre a las 20:30 horas y permanecerá en exposición durante 20 días. Entrada libre y gratuita.