web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Mañana no habrá atención al público en la Municipalidad de Neuquén

Compartir Nota

Mañana, por cumplirse el 114º aniversario de la ciudad de Neuquén y dando cumplimiento a la ordenanza N°8925 que instaura el 12 de septiembre como día feriado no laborable en todo el ámbito del ejido capitalino, no habrá atención al público en las dependencias municipales.

Al feriado adhieren también los quirófanos fijos y el móvil de la dirección de Zoonosis y Vectores. Sin embargo, el servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad, al igual que los cementerios municipales -Progreso y Central- en el horario de 9 a 19.

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará con la misma frecuencia que un día hábil lo mismo que el estacionamiento medido.

La ordenanza N°8925 considera “día festivo para toda la comunidad neuquina” al 12 de septiembre de cada año, y por eso “invita al gobierno provincial y a la comunidad en general a través de sus diferentes manifestaciones a adherir a los fundamentos y disposiciones de la ordenanza”.

En este marco, “insta a la comunidad a participar activamente de todos los festejos y conmemoraciones que se organizan con motivo de esta celebración”.