web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Mauricio Macri será premiado “por su incansable dedicación” en Estados Unidos

El presidente Macri recibirá la distinción gracias a su “incansable e intransigente dedicación a su país y su pueblo”, cuando viaje a Nueva York para exponer ante la ONU.

Según informó Radio Mitre, Mauricio Macri, recibirá un importante premio por su “incansable e intransigente dedicación a su país” en las próximas semanas.

Se trata de la distinción honorífica “2018 Global Citizen Award“, que ya supieron recibir Justin Trudeau, Erna Solberg, Bill Clinton y Bono entre otros.

 

La condecoración se llevará adelante la última semana de este mes septiembre, en la ciudad de Nueva York, cuando Macri viaje para exponer ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El presidente recibirá la distinción de parte de la organización Atlantic Council, durante el festival que se celebrará el 24 de este mes.

Frederick Kempe, presidente y director ejecutivo de Atlantic Council, aseguró: “En este período de rápido cambio global e incertidumbre, estos premios envían un mensaje particular con respecto a la marca de liderazgo consistente, de principios y decidido que nuestros tiempos requieren”

“A través de estos premios, hemos intentado no solo saludar a individuos únicos como estos tres líderes, sino que al hacerlo también inspiramos a otros a ser mejores ciudadanos del mundo” aportó.

En el mismo comunicado se resalta a Macri por su “incansable e intransigente dedicación a su país y su pueblo a través de su enfoque pragmático de política, compromiso con la reforma económica y revitalización, y la renovación de las relaciones con socios internacionales ejemplificada por la actual presidencia argentina del G20”.

El 2018 Global Citizen Award para Mauricio Macri se enmarca en el buen momento que atraviesa la relación entre el mandatario y su par de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Está realizando un trabajo excelente frente a esta situación económica y financiera muy difícil” aseguró el norteamericano la semana pasada.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/