web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Se creará una protectora de animales en Ingeniero Huergo

Alrededor de 25 vecinos de la localidad participaron de la reunión abierta convocada por la Municipalidad de Ingeniero Huergo con el fin de trabajar en la creación de la protectora de animales.

En representación del Ejecutivo participo el Secretario de Gobierno, Carlos Patelli, también se encontraban presentes la Presidente del Concejo Deliberante, Mirta Troiano y los Concejales, Marcela Gómez y Rubén Balcedo, también participo el Juez de Faltas Dr. Omar Beche.

 

Tal lo anunciado con anterioridad, el Municipio se comprometió a trabajar para el armado de un refugio para perros, esto incluye acondicionamiento del lugar, cerco, agua y todo lo concerniente para el funcionamiento en buenas condiciones. Una vez creado el refugio, el mismo será gestionado por la Protectora de Animales con el acompañamiento del Municipio.

Los vecinos presentes se comprometieron a crear la “Asociación Protectora de Animales” como Organización No Gubernamental, para ello se conformo una Comisión la cual será encabezada por Yañez Lorena como Presidente y Pintos Mariel como Vice. La comisión y los colaboradores acompañados por el asesoramiento técnico legal y contable de profesionales trabajaran en los diferentes trámites que conlleva la conformación definitiva de la ONG.