web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Capacitan a jóvenes en curso de Empleabilidad

A fin de mejorar el desarrollo profesional de jóvenes de entre 18 a 24 años, la Oficina de Empleo de la municipalidad de Neuquén, en conjunto con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral efectuará un curso de Empleabilidad.

Los interesados deben acercarse a la oficina ubicada en Félix San Martín 1.436, de 9 a 14 , para completar la inscripción que estará abierta hasta el 11 de septiembre próximo.

Gastón Riesco, subsecretario de Empleo y Economía Social, informó que la capacitación tendrá una duración de dos meses y que entre otras temáticas se abordarán las siguientes: perfil laboral, análisis del contexto, identificación de nuevas habilidades y elaboración de un plan de acción individual.

El curso se replicará en diferentes lugares para llegar a la mayor cantidad de jóvenes: todos los lunes y miércoles, de 10 a 12, en el auditorio ubicado en Félix San Martín y Saturnino Torres; los mismos días, pero de 15.30 a 17.3, en el Centro Integral de Villa Ceferino, Mascardi 1325; y en el mismo lugar, los martes y jueves, de 10.30 a 12.30.