web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Vialidad Rionegrina colocó un reductor de velocidad a la altura de Puente Cero

De acuerdo a las solicitudes realizadas por la intendente Claudia Montanaro, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, incorporó un atenuador de velocidad en la Ruta Provincial Nº65, puntualmente a la altura de Cervantes.

Esta intervención pretende aumentar las condiciones de seguridad vial en ese sector puntual de la Ruta Chica, en beneficio de conductores vehiculares y peatones que circulan periódicamente en proximidades al Puente Cero.

 

El objetivo del nuevo reductor es garantizar la disminución de la velocidad frente a la aproximación a una curva de ángulo cerrado en la cual se han registrado siniestros viales de distinta índole, como así también ante la cercanía al acceso al Puente Cero.

Para facilitar la identificación y localización del nuevo dispositivo, Vialidad provincial instalo tachas reflectivas sobre la cinta asfáltica, complementando esta tarea con la fabricación y colocación de cartelería preventiva e informativa en todo el sector.