web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Lamarque reestrenó su Unidad Básica

Compartir Nota

El peronismo de Lamarque vivió una gran fiesta el sábado por la noche, con la reinauguración de la Unidad Básica remodelada y el homenaje a ex intendentes peronistas y a antiguos afiliados, que recibieron su carnet de manos del presidente del partido, Martín Soria.

Soria recorrió las obras, realizadas con el esfuerzo de los afiliados, y entregó de regalo, a nombre del partido, una cocina industrial. “Estuvimos de fiesta, muy felices en nuestro pueblo por la reinauguración de nuestra Unidad Básica, se amplió la cocina, se cambió el techo, se hizo un tinglado atrás con parrillas, se construyeron los paredones que delimitan el terreno, se hizo un tendido de iluminación con cable de 6 mm, para evitar bajones de electricidad, se hormigoneó y se hicieron cloacas”, afirmó Liliana Vidal, presidente del Concejo Deliberante de Lamarque y secretaria general de la Unidad Básica. También se entregó la rendición, con todos los números certificados por un contador.

Además del intendente local, Sergio Hernández y el secretario de la UB, Humberto Crenz, estuvieron los intendentes del Valle Medio, Miguel Jara de Pomona, Daniel Belloso de Choele Choel, David Mendoza de Belisle, Pablo Delgado de Luis Beltrán y Carlos Vazzana de Villa Regina. También participaron Jaime Arce y Ornella Infante, secretario general y secretaria adjunta del Movimiento Evita.