web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Mañana se celebrará una nueva edición de la Expo Emprendedor

Mañana a partir de las 9, los Arcos Romanos neuquinos se colmarán de artesanos que exhibirán y comercializarán sus productos en una nueva Expo Emprendedor. “El evento contará con artesanías de excelente calidad y de todos los rubros, tales como ebanistería, vitrofusión, alfarería, herrería, textil, cestería y reciclaje”, detalló Rocío Martínez, directora de Economía Social.

Además, “entre las opciones gastronómicas se ofrecerán hongos, conservas y mermeladas artesanales preparados en la Sala de Elaboración de la dirección de Agricultura Urbana”.

 

Por otra parte, Martínez añadió que debido a la proximidad de la celebración del Día del Niño, “contaremos con la presencia de jugueteros artesanales que pondrán a la venta una gran variedad de juguetes, juegos de mesa, indumentaria infantil y artículos de decoración para habitaciones de niños, entre otros productos de calidad pensados para los más chicos”.

Finalmente la funcionaria señaló que “en cada edición crece la concurrencia de vecinos interesados en las propuestas que se comercializan en la Expo, que se distinguen por el diseño, la calidad y la originalidad. Esto pone en relieve no solo todo lo hecho por el Municipio para mejorar el nivel y la excelencia del evento, sino también la calidad de sus participantes”.

imagen ilustrativa