web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Roca: formación en producción de hongos comestibles

La Oficina de Empleo USEP de la Municipalidad de General Roca informa que se encuentra abierta la inscripción al curso teórico-práctico de “Producción de Hongos Comestibles”.

Esta es una iniciativa conjunta de la Oficina de Empleo USEP de la Municipalidad de General Roca, INTA, Ministerio de Agroindustria de Nación, Universidad Nacional del Comahue y la Cooperativa Agropecuaria de hongos comestibles GirPat, y tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas.

 

El inicio del curso será el día 15 de Agosto del corriente, siendo gratuito y de cupos limitados. El cursado constará de 5 encuentros que se desarrollarán en el horario de 14:00 a 18:00 hs. La teoría se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante de nuestra localidad los días 15/08, 29/08, 05/09 y 12/09, mientras que la práctica se realizará el día 22/08 en la Agencia de Extensión Rural INTA.

Las temáticas que se abordarán en esta formación serán siembra, cosecha, poscosecha y comercialización. A todas aquellas personas que finalicen la capacitación y aprueben las instancias de teoría y práctica, se les otorgará un certificado.

Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo Municipal USEP ubicada en calle San Martín 873, Piso 1º, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, 0298-4436049.-