web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Concurso Fotográfico “Postales de MI Pueblo”

Compartir Nota

La Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Colorado lanza la segunda edición del Concurso Fotográfico “Postales de MI Pueblo”.
Podrán concursar imágenes de paisajes o de cualquier arquitectura de la ciudad, que muestre las bellezas de Río Colorado. El objetivo de este concurso es que todos aquellos que nos visitan puedan llevarse una postal de nuestro hermoso pueblo y evidenciar que cada estación del año nos deja su magia y belleza singular. Es una manera de invitar a nuestros visitantes a “Sentir Río Colorado todo el Año”. Por este motivo cada fotografía debe reflejar una de las cuatro estaciones.

El concurso está dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años, fotógrafos profesionales o aficionados que disfrutan registrar imágenes de los hermosos lugares que tiene nuestra ciudad y están dispuestos a compartir su arte y exponerlo”.

Cada participante puede presentar una foto por estación del año. Las fotografías ganadoras formaran parte del Calendario 2019, del cual se realizaran ejemplares de libre distribución. Además los ganadores obtendrán un reconocimiento económico de $1000.

Las fotografías pueden enviarse vía correo electrónico como adjunto a mjulia_22@hotmail.com y deberán presentarse en un sobre impresas en tamaño (15 x 21 centímetros) con todos los datos del participante en la Municipalidad de Río Colorado (Moreno 559).
Las mismas se recibirán hasta el día 30 de agosto, para luego formar parte de la muestra “Postales de Mi Pueblo”, en el marco de la “Exposición Rural de Río Colorado” que se llevara adelante del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2018 en la Sociedad Rural de Río Colorado.

La muestra estará sectorizada por estación y los asistentes podrán dejar su voto en cada una de las fotos hasta el día domingo 2 de septiembre en donde se conocerá el ganador.

Las bases y condiciones podrán solicitarse personalmente en la Municipalidad de Río Colorado (Moreno 559).