web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Charlas informativas para los cursos de UPAMI en Bariloche y El Bolsón

Por séptimo año consecutivo la Universidad Nacional de Río Negro y el Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI) se combinan para llevar adelante el programa “Universidad Para Adultos Mayores Integrados” (UPAMI), un espacio universitario específico para los mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

En la Sede Andina la actividad está coordinada por la Dirección de Extensión, que invita a las charlas informativas en Bariloche y El Bolsón. En Bariloche, el encuentro será el martes 14 de agosto en la sede PAMI, situada en Vice Alte. O’ Connor 847 a las 14.00. En El Bolsón, será el miércoles 15 de agosto a las 16.00 en la sede de la UNRN ubicada en San Martín 2650.

En las charlas se darán a conocer los objetivos y contenidos de los talleres, y los adultos mayores tendrán la posibilidad de intercambiar consultas con los docentes que dictarán los mismos.

En Bariloche el 2° trimestre comprende: “Inglés nivel II”; “La música un acontecimiento espectacular: fenómeno sonoro, visual, emocional y semántico, parte II”; “Oratoria, cuéntame de nuevo”; “Portugués nivel II”; “Taller de improvisación y juegos teatrales, parte II”; y “Cocinando salud”. Las inscripciones para los talleres del segundo cuatrimestre serán en la delegación de PAMI en la semana del 21 al 24 de agosto.

En El Bolsón la oferta comprende “Taller Literario”; “Escándalos y controversias en la historia del Arte”; “Iniciándonos en la computación II”; “Conociendo los Smartphones”; “Sociedad y naturaleza”. Las inscripciones para los talleres del segundo cuatrimestre serán en la delegación de PAMI en El Bolsón.