web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

[Galería] Ciencia, tecnología y muuuchos dinosaurios

Compartir Nota

La Misión Dino arrancó este viernes 20 de julio en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén y convoca diariamente a miles de personas que disfrutan de las actividades previstas y las muestras. Además de ejercitar la curiosidad, hay enormes estructuras de dinosaurios que dejan inmersos a los visitantes en un gran universo paleontológico.

Esta muestra busca para incentivar a los niños, niñas y adolescentes a interesarse en la ciencia y la tecnología. Se desarrollará hasta el 26 de julio y podrá visitarse de 14 a 20 horas con entrada libre y gratuita. Se sugiere ir con ropa de abrigo, dada la gran cantidad de público que asiste, y la espera para ingresar en espacios abiertos.

 

Quienes concurran tendrán la posibilidad de aprender jugando al descubrir vestigios materiales de los dinosaurios, los rastros que dejaron de su paso por el territorio que hoy conforma la Provincia del Neuquén.

Para hacerlo más entretenido habrá una misión a cumplir, porque lo impactante del “superpoder científico” es que cualquiera puede tenerlo.

Galería de fotos: Misión Dino

Con financiamiento del CFI, es organizada por el gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de la Secretaría del COPADE con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia del Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue.

La palabra de algunos de los que ya visitaron y cumplieron la #MisiónDino

Crédito Fotografías: Agustín Pablo Orejas