web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Cortan la ruta 237 a la altura de Piedra del Águila y la ruta 23 en Comallo

Compartir Nota

Debido a que se atravesaron dos camiones sobre la calzada, está intransitable la ruta que une Bariloche con Neuquén. La ruta 23 entre Comallo y Jacobacci se encuentra intransitable.

La ruta provincial 237 se encuentra cortada por dos camiones que quedaron atravesados a la altura de Piedra del Águila. La información fue suministrada por bomberos voluntarios de Piedra del Águila a la Subsecretaría de Protección Civil de Bariloche, que sugirió usar cadenas para transitar por ese sector.

 

Por otro lado, el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó que laruta nacional 23 entre Ingeniero Jacobacci y Comallo, se encuentra intransitable para todo tipo de vehículos debido a la acumulación de nieve sobre la calzada.

Así auxiliaba anoche maquinaria vial en zona de Clemente Onelli al interno de la empresa algarrobal que cubría el trayecto Bariloche -Jacobacci. Gentileza Radiounojaco

Equipos viales se encuentran en el recorrido trabajando en el despeje de la traza para poder restablecer la transitabilidad. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para todos los vehículos.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal que lleva adelante el corte y portar cadenas cuando se habilite la circulación por el tramo.