web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Proponen instalar cajero en Barda del Medio

Compartir Nota

Un proyecto de instalación de un cajero automático en Barda del Medio fue sancionado el pasado lunes por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Cordero y Barda del Medio, según ordenanza N° 013/18.

La propuesta, llevada adelante por el Bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro, Ramón Jara y Andrea Gatica, declara de interés municipal la instalación de un cajero automático argumentando esa necesidad en el crecimiento exponencial que está experimentando la localidad y el gran flujo de vehículos que circulan a diario al converger la ruta nacional N° 151, y las provinciales N° 7 y 69, que generan en Barda del Medio una dinámica de centro comercial.

Asimismo se busca simplificar la realización de trámites de los vecinos de la zona, evitando la movilidad hacia otras localidades.

 

La ordenanza propone la radicación del cajero automático en el predio contiguo a la oficina de la empresa Edersa, a la vera de la ruta nacional N° 151.

El intendente Gustavo Pita comprometió la gestión de elevar la solicitud al gobernador Alberto Weretilneck en las próximas semanas conjuntamente con los responsables del Banco Patagonia y trabajar conjuntamente para que la localidad cuente con su propio cajero automático.