web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Concierto de guitarra flamenca y clásica

Compartir Nota
Pablo Raymundo (guitarra clásica) y Nicolás Barros (guitarra flamenca) interpretaran obras seleccionadas de esos géneros este sábado 16 de junio a las 22 horas en el Teatro de la Estación de General Roca.

Será un concierto con un repertorio ecléctico que incluye composiciones propias y música española, latinoamericana y argentina.

La entrada en puerta tiene un valor de 150 pesos o puede adquirirse anticipada a 100 pesos en Hey Jude Instrumentos (Italia 1542).

Nicolás Barros integró la agrupación Rumbo Flamenco, que se presentó con reconocidos artistas de Argentina y España, como el guitarrista David Amaya o bailaores como Carmen Mesa. Con ese grupo participa de los discos “Fuego y Agua” y “Ritual”. Actualmente está preparando su disco solista.

Pablo Raymundo se formó en el IUPA, realizó diversos conciertos de guitarra clásica y en 2017, fue seleccionado por el maestro italiano Luciano Tortorelli para participar del Brno Guitar Festival, en la ciudad de Brno, República Checa, y en el Festival Internacional de Iserlohn, Alemania.