web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Para nostálgicos… El regreso de Fotolog

Compartir Nota

Fotolog. Allí, a principios de siglo, muchos subieron sus fotos de adolescentes y formaron comunidades. Cuántos “floggers” se mostraron como la tribu urbana de flequillos al costado a través de esta incipiente red social, y la ponderación de la imagen “para” internet.

Sin embargo el furor se apagó y el sitio desapareció en 2016. Pero como todo vuelve, Fotolog aprovecha el toque nostálgico y el auge del teléfono móvil para regresar en formato de aplicación. Ya está disponible para Android y los usuarios de iOS deberán esperar un poco todavía.

Fotolog trae dos novedades muy llamativas: la primera es que sólo permite un posteo al día y la segunda es que se puede ingresar con el usuario y contraseña que se haya tenido alguna vez, lo que exigirá una excelente memoria… o generar una cuenta nueva. Si estás entre lxs afortunadxs que recuerdan los datos de acceso a tu vieja cuenta, la red promete mostrarte… ¡¡el contenido que habías subido!!

A simple vista no es más que una versión lite de Instagram. Según la comunidad de usuarios y testers de apps, el renovado Fotolog tiene un gran atractivo visual, pero lleva las de perder con la funcionalidad y se estima que no logrará satisfacer la usabilidad a la cual la comunidad mobile está acostumbrada con otras redes.