Neuquén: Cultura convoca a músicos locales

El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) convoca a músicos locales a presentar sus obras para el primer encuentro que se desarrollará del 02 al 05 de junio en Buenos Aires.

La subsecretaría de Cultura y Deporte de la provincia del Neuquén, informa que el MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) convoca a músicos y artistas neuquinos a participar y presentar un tema de su repertorio a elección, para ser exhibido en el stand oficial de la Región Patagónica en el complejo Tribuna Plaza Hotel de Buenos Aires, en el Primer encuentro de MICA, que se realizará del 02 al 05 de junio del corriente año.

Los músicos interesados deben presentar un tema de su repertorio a elección personal, en tonalidad La y en frecuencia 400. La canción seleccionada debe tener adjunta la siguiente información: nombre y apellido del artista, nombre del tema que deseen publicitar, cantidad de placas editadas con sus respectivos nombres, contacto para contrataciones e información que consideren pertinente). Para mayor información: industriasculturalesneuquinas@hotmail.com

Sobre el MICA.

El Mercado de Industrias Culturales Argentinas es el primer espacio en nuestro país que concentrará las distintas ramas que componen este sector en un mismo lugar, con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. El objetivo es posicionar al sector de las industrias culturales argentinas en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos. Al mismo tiempo busca atraer y convocar a las Pymes de las distintas provincias del país para que presenten su producción en este espacio federal.