web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Junta de firmas para la instalación de Nuevas Facultades En Cipolletti

En el Concejo Deliberante de Cipolletti, se continúa con la  junta de firmas para la instalación de sedes universitarias de la UNRN . La solicitud, que incluye tres propuestas académicas (Ciencias Forenses, Instituto Universitario de las Ciudades y Arquitectura), será presentada este jueves a las 11 de la mañana. El encuentro, será abierto a toda la comunidad y prensa en general.

En la ocasión, se espera contar con la presencia del Lic. Juan Carlos Del Bello  y al Mg. Pablo Bohoslavsky (UNRN), a quienes se ha cursado invitación formal para participar de la reunión. En la ocasión, los ediles y vecinos de la ciudad explicarán los motivos y fundamentos de la solicitud, y  harán entrega del Documento de Declaración.

Los representantes de instituciones públicas y/o privadas que deseen apoyar la instalación de arquitectura, ciencias forenses y IUC en la ciudad, deberán acercarse al Concejo Deliberante (Yrigoyen 379 – Piso 3ro., en el horario de 8:00 hs. a 14:00 hs hasta mañana miércoles, inclusive).