web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Comienzan capacitaciones 2018 en RCP y Primeros Auxilios

Compartir Nota

Son organizadas por la Fundación Banco Provincia del Neuquén y dictadas por el SIEN. Se realizan en el Cine Teatro Español.

La Fundación Banco Provincia del Neuquén y el equipo del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) inauguran el ciclo 2018 de capacitaciones en el Cine Teatro Español, de avenida Argentina 235 de la ciudad de Neuquén.

Los cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios son gratuitos, con cupos limitados hasta 40 personas por clase. Tienen una duración de tres horas, y se cursa una sola vez cada tema: primero RCP y luego Primeros Auxilios. Se entregan certificados de asistencia. Todas las consultas pueden realizarse directamente por teléfono al 2994195849.

 

Inscripciones

Las inscripciones para cursar en abril se realizarán el lunes 19, desde las 9, en el Cine Teatro Español, hasta agotar todas las vacantes.

Los horarios de las clases que se dictarán en abril son los siguientes: martes 3 y 10 de abril a las 14.30 para RCP; y martes 17 también a las 14.30 para Primeros Auxilios.

Las capacitaciones son organizadas por la Fundación BPN y dictadas por el SIEN, con el acompañamiento del gobierno neuquino.