web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Reconocido vecino cipoleño murió en un choque en la ruta 22

Compartir Nota

La Ruta 22 se cobro otra vida. Según fuentes policiales la víctima fatal habría intentando sobrepasar un camión y se encontró de frente con la camioneta F100. El hombre era oriundo de la ciudad de Cipolletti; su esposa sobrevivió.

El siniestro ocurrió anoche en el km 841 de la ruta Nacional °22. Entre una camioneta Ford F100 con dos ocupantes de la localidad de La Adela y una Ecosport ocupada por un matrimonio de la ciudad de Cipolletti, el conductor de este ultimo rodado falleció anoche en el nosocomio local.

Según los datos oficiales el conductor de la Ecosport Juan Carlos Berho de 75 años habría intentado sobrepasar un camión, al hacerlo se encuentra de frente con la camioneta F 100 que era conducida por un vecino de La Adela Manuel Corbalán, e impactan de forma frontal. En ese momento la lluvia en el lugar era intensa por lo que se presume que podría haber reducido la visibilidad.

 

Los ocupantes de los rodados fueron trasladados al hospital de Río Colorado José Cibanal, horas mas tarde Veró oriundo de Cipolletti perdió la vida. Veró estaba acompañado por su esposa quien solo sufrió heridas leves. En tanto Corbalán estaba acompañado por su nieto, quienes también sufrieron heridas de leves.

Fuente y foto: http://riocoloradoinforma.com.ar