web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Centenario: Tres incendios en la madrugada

Compartir Nota

En la madrugada del martes se registraron tres incendios en la ciudad de Centenario. Dos de ellos podrían ser intencionales y son investigados por la policía.

Pasada la medianoche el fuego destruyó por completo una casilla ubicada en calles Comodoro Rivadavia y Santa Teresa de Jesús del barrio Vista Hermosa.

Su propietario no se encontraba en el lugar y testigos habrían visto a un grupo de jóvenes en el lugar antes de iniciado el siniestro. Tres dotaciones de bomberos Voluntarios de Centenario y policía trabajaron en el lugar.

Pasadas 3:25 se registró un incendio en la parte trasera de una vivienda de calles Cuba y Mamá Margarita, a pocas cuadras del primer hecho, allí se registraron importantes daños materiales en una construcción de madera, en la vivienda reside una familia compuesta por seis personas, que no sufrieron lesiones. Dos dotaciones de bomberos intervinieron en el hecho.

Por último alrededor de las 6 el interior de un auto Renault 12 estacionado en calles Canadá y Buenos Aires, fue consumido por completo. Policía de Comisaría Quinta investiga dos de los tres siniestros ante la sospecha de que podrían haber comenzado de manera intencional.

fuente: centenariodigital.com