web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Pichetto: “Es tonto lanzar la candidatura en este momento”

Compartir Nota

Miguel Ángel Pichetto criticó la decisión de Mauricio Macri de afirmar que buscará su reelección y calificó este hecho como una “tontería” teniendo en cuenta de que vienen de ganar las elecciones legislativas en 2017 reafirmando el triunfo del año 2015. Además habló del futuro del justicialismo y pidió por candidatos jóvenes.

El senador justicialista criticó la decisión del Presidente de dejar entrever sus deseos de ir por un nuevo mandato en 2019 cuando la situación social y económica no es la mejor. “Ningún presidente dice que no es candidato faltando dos años para la renovación, porque su poder se cae a pedazos”, agregó.

“Hablar de 2019 y lanzar candidaturas ahora me parece un hecho casi tonto, estúpido. No hay ningún liderazgo más importante en el gobierno que el del propio presidente. Me parece que a dos años y al haber ganado en octubre, no hay nada que reafirmar”, comentó durante una entrevista con el canal de cable A24.

 

Pichetto aseguró que “es tonto lanzar la candidatura en este momento” al señalar que “ningún presidente dice que no es candidato faltando dos años para la renovación, porque su poder se cae a pedazos”. En la misma línea manifestó que “la dinámica social argentina es muy fuerte” y sostuvo que “el problema es que Mauricio Macri va contra sus votantes” con algunas de sus medidas.

El senador resaltó la perdida en la imagen del Gobierno y auguró que en “el 2019 será un voto más pensando en la economía” y que “el 2017 fue de ratificación al 2015, pero en 2019 los argentinos votarán con el bolsillo”.

 

Fuente: Agencia derf.com.ar