web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Buscan a familiares de persona ahogada en Cervantes

Compartir Nota

El día domingo 13.40 horas un llamado alertó a la policía de Cervantes de una persona flotando en el canal principal denominado Puente Palermiti. La persona aún no ha sido identificada, y la fiscalía busca establecer su identidad a través del reconocimiento de sus familiares.

En horas del mediodía de ayer se encontró un cuerpo en el canal Principal a la altura del puente conocido como Palermiti en Cervantes. De forma inmediata el fiscal del caso Luciano Garrido a cargo de la Unidad Fiscal Temática N°1 pidió la presencia del Gabinete de Criminalística, del Área judicial de Investigación de la Policía, la División de canes y de bomberos de Cervantes.

 

A partir de ello, se inició un rastrillaje a ambas veras del canal para determinar el lugar donde se produjo la caída, además se consultó entre los pobladores de la zona si conocían al hombre. Y anoche se realizó la autopsia del cuerpo y se extrajeron huellas dactilares para efectuar el correspondiente confronte con el Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS), todo a los fines de dar con la identidad del hombre.

En virtud de ello, es que la fiscalía amplía la búsqueda de datos y solicita la colaboración de la población para que puedan aportar información al teléfono (0298) 154231271 o en la Comisaría más cercana.

Al momento de ser hallado vestía: remera blanca, campera de hilo negro con detalles en blanco y gris, jean color azul, zapatillas tipo trekking grises. Las características físicas del hombre son: cabello tupido color blanco, mide 1,60 de altura, pesa entre 90 y 100 kg. y sería menor de 55 años.