web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Realizarán audiciones para cubrir cargos en el taller de bandas

Compartir Nota

En el marco del Programa Música entre Todos, implementado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, se abrirá la cobertura de cargos en San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Paraje Santa Lucía, Contralmirante Guerrico y Chimpay.

taller de bandas

Los interesados en presentar antecedentes a fin de postularse como tallerista-docente en la línea de acción “Taller de Bandas” podrán hacerlo en:

Bariloche, el martes 20 a las 9 en la escuela Doctor Ángel Gallardo, ubicado en avenida 12 de Octubre N° 1350, para los cargos correspondientes a la primaria 202, 129 y ESRN 46 y 105.

En Cipolletti, el miércoles 21 a las 14 en la ESRN N° 15, ubicado en calle San Rafael N° 180, para los cargos correspondientes a la ESRN N° 15 y 120 de Cipolletti; primaria 68 de Guerrico y 40 de Santa Lucia.

En Chimpay la audición será el viernes 23 a las 10 en la ESRN 25, en avenida Laure N° 745.

La inscripción se realizará de forma presencial con 30 minutos de anticipación al inicio de las audiciones correspondientes, con planilla de inscripción y Curriculum Vitae debidamente confeccionado-.

Para informes contactarse a: audicionesmet.rn@gmail.com

La convocatoria se realiza a través del “Programa Música entre todos”, del Área de Políticas Provinciales y Nacionales”.