web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Bajada por el río en Choele

Compartir Nota

La Municipalidad de Choele Choel a través de la Secretaria de Cultura y Deporte informa que el día Domingo 11 de Marzo se llevará adelante una Bajada por el Río desde balneario de la localidad vecina de Luis Beltrán hasta Choele Choel, llegando a la Isla 92.

De la bajada pueden participar todo tipo de embarcaciones como por ejemplo, canoas, kayaks, travesías y lanchas de diferente porte. Las mismas deben tener todas la habilitaciones exigidas por Prefectura, por tal motivo se aconseja llevar todos los elementos necesarios como ser chaleco salvavidas, stanco, silbato, etc.

 

El punto de encuentro es en la Isla 92 en la Escuela de Remo este Domingo 11 a las 08:30 hs, donde se cargaran las embarcaciones para su traslado a Luis Beltrán, quienes no necesiten el traslado de la embarcación pueden dirigirse directamente al balneario de Luis Beltrán 09:30 hs.

El objetivo es fortalecer lazos familiares y entre todos los vecinos que participen de la propuesta recreativa, que permitirá apreciar y valorar las bondades de la región del valle medio, del río y su entorno.

La actividad es organizada por las Secretaria de Cultura y Deporte y el Club Náutico Huiliches. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en el Playón Polideportivo Municipal -calle Pacheco 1050- o bien en el Centro Cultural -Perito Moreno 335- desde este miércoles 6 hasta el viernes 9 de 08:30 a 12:30 hs.