web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

El Grupo de Rock de Casa de la Cultura se presentará en Los Menucos y Jacobacci

Compartir Nota

La Línea Sur de Río Negro recibe la propuesta del Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia durante el próximo fin de semana, con dos conciertos. El viernes 9 de marzo, el conjunto actuará en la Escuela Nº 58 de Los Menucos; mientras que el sábado 10 de marzo, a las 19, lo hará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Ingeniero Jacobacci. 

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería.

El programa, para ambas actuaciones, está conformado por “Alas rotas” de Estelares, “Chau” de No te va a Gustar, “Perro funk” de Divididos, “Persiana americana” de Soda Stéreo, “Sin documentos” de Los Rodríguez, “Es el amor” de Estelares, “Dark necessities” de Red Hot Chili Peppers, “That’s alright mama” de Elvis Presley, “Adelante” de Illya Kuryaki and the Valderramas y “Always on the run” de Lenny Kravitz, entre muchos clásicos más de autores reconocidos como Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez.

Esta presentación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y los Municipios de Los Menucos e Ingeniero Jacobacci.