Mañana viernes 20 y el próximo viernes 27 de mayo, a las 14, continuarán las fechas previstas para la presentación de la obra de teatro infantil «Las Pesadillas de Johnny».

Desde el humor conjugado con la toma de conciencia para prevenir conductas de riesgo, ya la disfrutaron más de 250 estudiantes. Mañana viernes se sumarán 120 jóvenes más, provenientes del CEM 71.

Organizadas por los Preventores Juveniles allenses como actividad camino a un nuevo aniversario, ya se llevaron a cabo dos de las fechas previstas. Participan los estudiantes de primer año del nivel medio de todos los colegios y turnos (mañana, tarde y noche) de la ciudad.

Allí, el grupo «Los últimos en enterarse» (teatro social y comunitario) pondrá todo su talento y humor sobre el escenario para tratar temas como las clases de sexualidad en la escuela, la violencia familiar, las adicciones y la atención en los centros de salud. Todo conjugado en el día a día de Johnny y Carolina, su novia, que no encuentran caminos claros para crecer con responsabilidad.

Luego de la obra, se realizarán espacios de taller con juegos y afiches, para que los chicos puedan plasmar sus impresiones e inquietudes y así profundizar en la temática.

La última presentación será el próximo viernes 10 de junio.