web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Otro motociclista muerto en la Ruta 7

Un motociclista falleció en la tarde del sábado (3/03) tras ser impactado por un auto sobre la Ruta provincial 7, entre calles rurales 8 y 9. Fue tal la magnitud del choque, que la moto quedó a 150 metros del lugar del accidente.

Según las primeras informaciones un auto Renault Megane III conducido por un hombre de 32 años oriundo Sargento Vidal, circulaba por la ruta en un sector de recta cuando la moto marca Beta 110 cc habría accedido a la calzada desde calle rural 9 y allí fue embestida, el motociclista salió despedido hacia la banquina y falleció en el acto, aún no fue identificado.

 

Fue tal la magnitud del impacto que el rodado mayor arrastró a la moto y finalizó a 150 metros impactando contra un cartel de señalización vial. Policía de la División Tránsito de Centenario arribo al lugar y desvió el tránsito por zona de chacras, según lo informado a CD por el Comisario Ricardo Arias el hecho se encuentra en investigación y trabaja personal de Accidentología Vial, en el lugar los efectivos secuestraron un casco.

Una mujer que trabaja en un carrito de comidas ubicado a 500 metros del lugar escuchó una fuerte explosión y alertó a la policía, en diálogo con CD dijo que en ese momento dos trabajadores del hospital de San Patricio del Chañar estaban por almorzar en el lugar y al observar la escena acudieron inmediatamente en una ambulancia, pero nada pudieron hacer.La batería de la moto quedó a 300 metros de donde se dio el impacto.

Fuente y Foto: centenariodigital.com