web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Murió una mujer en accidente cerca de Plottier

Una joven de 20 años murió y otras dos personas -entre ellas una niña de 3 años- resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito ocurrido este mediodía en el semáforo de la Ruta 22 y calle Batilana de la localidad de Plottier.

La colisión fue protagonizada por un auto Corsa Clasic, en el que viajaba una familia de Plottier, y una camioneta Chevrolet S10, que era manejada por un vecino de Plaza Huincul. En principio, los investigadores creen que uno de los vehículos habría cruzado con la luz en rojo.

El titular de la división Tránsito de la Policía, comisario Ricardo Arias, dijo a LU5 que el Corsa ingresaba a la ruta cuando colisionó, por causas que se investigaban, contra la camioneta, que viajaba en sentido Neuquén-Plottier.

 

En el Corsa viajaba el conductor de 26 años, su pareja de 20 y la hija de ambos, de 3 años. Como consecuencia del violento impacto, la joven mujer falleció en el acto.

En tanto, su pareja y la pequeña fueron trasladados por el SIEN al hospital Castro Rendón, donde se encontraban internados en estado reservado.

Los peritos investigaban las cámaras de seguridad que se encuentran en ese cruce para determinar la responsabilidades en el trágico accidente.

(c/info LMN+Fotos Gentileza)