web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

[Video] Roca: Encontraron dos menores en un armario y droga en vivienda allanada

Compartir Nota

El operativo que esta mañana realizó el grupo COER y personal de la Comisaría Tercera tuvo su origen esta madrugada, en la vivienda ubicada en calle Santa Cruz 1365, a pocos metros de la zona del canalito.

Fue el propio jefe de la Unidad Regional II, Dante Bresan, quien aclaró que cerca de las 4:30 de la madrugada, recibieron el llamado de un grupo de vecinos alertando sobre una serie de incidentes que se estaban dando en el interior de esa casa. Al parecer, los gritos y los ruidos “extraños” habían despertado a los habitanes del barrio.

Fue así que llegaron efectivos del grupo COER quienes al ingresar a la vivienda se encontraron con la puerta de abierta y dos sujetos que se encontaban “sumamente exaltados”.

 

Tras una primera inspección ocular, el personal ingresó a la casa y se encontró con un desorden descomunal. También habrían hallado restos de marihuana, cocaína y una bolsa que, a esta hora de la mañana, estaba siendo examinada por personal de Toxicomanía y se sospecha que podría tratarse de una cantidad mayor de marihuana.

Lo cierto es que allí, al ingresar a una habitación, el personal policial se encontró con dos menores que, atemorizadas, se encontraban en el interior de un armario.

A partir de allí se dio intervención tanto a la Justicia Federal como provincial (por el hallazgo de droga y de las menores) por lo que se logró la detención de los dos individuos quienes ahora se encuentran alojados en la Comisaría Tercera.

Tan tanto que el personal de Minoridad -tal cual lo establece el protcolo- intervino por la situación de las dos jovencitas quienes tenían entre 16 y 17 años. (ANR)

Foto y Video: Daniel Carrilaf