web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

850.000 pesos de recompensa para encontrar al femicida Lorenzo Muñoz

Compartir Nota

El gobierno de la provincia de Neuquén ofreció un monto de 850 mil pesos en concepto de recompensa para aquellas personas que aporten datos concretos sobre el paradero del femicida Lorenzo Muñoz, quien la semana pasada asesinó a Carina Apablaza y a su hija Valentina en la localidad de Las Ovejas.

Además, en el marco de la investigación que lleva adelante la Policía de la provincia, junto a las distintas fuerzas de seguridad nacional y municipal, se dispuso la apertura de una línea de teléfono gratuita y específica para aquellos ciudadanos que puedan brindar datos concretos para esclarecer el hecho, además de los números de urgencia de público conocimiento.

“Se trata de implementar herramientas que permitan agilizar la investigación que estamos llevando adelante en forma articulada con la Policía de la provincia de Neuquén”, destacó el gobernador Gutiérrez.

 

Por su parte, el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, especificó que “dicho monto de 850.000 pesos en concepto de recompensa podrá ser otorgado a aquellas personas que no haya intervenido en el delito, en los hechos y las circunstancias que desencadenaron los mismos” y agregó que “esa persona debe brindar datos ciertos, veraces, comprobables y determinantes, que permitan la captura del femicida Lorenzo Muñoz” destacó.

Finalmente, Gaido dijo que “aquellas personas que detenten la recompensa deberán dirigirse a las comisarías y fiscalías, y aportar los datos, en el mismo sistema que tenemos para llevar adelante la denuncia de los diferentes hechos”.

Habilitan línea telefónica para colaborar en la búsqueda de Muñoz

El gobierno provincial dispuso la apertura de una línea de teléfono gratuita para que los ciudadanos puedan brindar datos concretos sobre el paradero del doble femicida Lorenzo Muñoz. Se trata del 0800-999-7654.

“Se trata de implementar herramientas que permitan agilizar la investigación que estamos llevando adelante en forma articulada con la Policía de la provincia de Neuquén”, destacó Gutiérrez.